Circuito MonegrosTT
Muel (Zaragoza)


Survival4x4 y MonegrosTT, organizaciones de reconocida solvencia en pruebas de navegación/orientación a nivel nacional, se han unido con el fin de aprovechar sus años de experiencia y recursos para recuperar un antiguo proyecto que por uno u otro motivo siempre había quedado aparcado, y que se ha concretado en el “Open Ibérico de Navegación”. 

             El “Open Ibérico de Navegación”, que nace como fruto de esta unión, es una prueba que tiene como fin unir las mejores pruebas de navegación/orientación que se disputan en toda la geografía ibérica (España y Portugal), sin desdeñar en un futuro dar un salto cuantitativo hacia algo de mayor envergadura. A través de la creación de un reglamento único, diferentes organizaciones que preparan pruebas de este tipo se agrupan bajo un mismo paraguas de calidad y profesionalidad. La estandarización del reglamento único, proporcionará a los participantes una oferta de eventos dentro de un marco regulado, con calidad elevada y precios homogéneos, cuyo principal objetivo es generar experiencias y vivencias satisfactorias. 

             Además de crear unos canales de comunicación conjunta y de alto nivel, para llegar al máximo número de usuarios, ambas organizaciones también se proponen llegar al máximo número de colaboradores. La satisfacción del participante es el objetivo común de la Organización así como de sus colaboradores, siendo la calidad el principal requisito, y que está asegurada mediante el reglamento único de las pruebas que conforman el Open Ibérico de Navegación”. 

              A las grandes y pequeñas empresas, solventes y serias, ¿qué les interesará más? ¿Patrocinar muchos eventos pequeños y locales?  ¿o será más interesante volcar sus esfuerzos y recursos en menos pruebas pero de mayor alcance? Una reglamentación unificada y de ámbito peninsular asegurará una elevada calidad, al mismo tiempo que acercará a los patrocinadores al gran usuario del vehículo off road en su modalidad navegación, rallye o rallye raid. Además, los participantes en pruebas locales, con mayor riesgo en su continuidad y de menor capacidad organizativa, se verán atraídos a participar en las pruebas de más nivel y más calidad, como las que aglutina el “Open Ibérico de Navegación”. 

              Por estos motivos nace este “Open”, para aglutinar, por un lado, a un número determinado de pruebas, de reconocido prestigio y calidad y en las que sus organizaciones cumplen superan requisitos de seriedad, responsabilidad y calidad; por otro lado, a participantes que demuestran día a día su verdadera pasión, vocación e interés en el mundo del 4x4; y por otro lado, a empresas solventes del sector, que podrán encontrar suficientes argumentos para volcar en ellos sus esfuerzos de patrocinio. La inversión que patrocinadores y organizaciones realicen, se verá recompensada antes que después, porque el “Open Ibérico de Navegación” es un proyecto a largo plazo y porque ha nacido para crecer aglutinando a los mejores en ese camino, los mejores organizadores, los mejores participantes, y como no podía ser de otro modo, los mejores patrocinadores, pequeños o grandes, ya sean fabricantes, distribuidores o tiendas. 

          Por todo esto y si estás entre alguno de estos sectores, organizador, participante y/o empresa del sector, te esperamos en el “Open Ibérico de Navegación” donde podrás formar parte de este gran proyecto. 

Más información en los correos electrónicos:

openibericodenavegación@gmail.com

monegrostt@monegrostt.com

marinosanjose@gmail.com