Circuito MonegrosTT
Muel (Zaragoza)

 

Bienvenido a MonegrosTT

MonegrosTT cambia de imagen con una web más moderna y dinámica.

Día a día trabajamos para manteneros informados de todas las novedades y  eventos de MonegrosTT.

Recuerda que también puedes seguirnos en facebook e Instagram

 MonegrosTT es:

 ► Circuito permanente.

 ► Cursos.

 ► Rutas.

 ► Asistencia y rescate a eventos.

 ► Organizacion de eventos off-road para particulares.

 ► Presentaciones de marcas.

 ► Viajes a la carta.

 ► Y un largo etc...

                                                                               Más info en monegrostt@monegrostt.com o en el formulario de contacto





GEOCACHING MONEGROSTT 2019

Los días 23 y 24 de febrero tendrá lugar el primer geocaching puntuable al Open Iberico de Navegación de la mano de MonegrosTT.

Ya está abierto el plazo de inscripciones.


III OPEN IBERICO DE NAVEGACION ROCO 4X4

Los aficionados a las pruebas de NAVEGACION, ORIENTACION y GEOCACHING están de ENHORABUENA!!!.


El III OPEN IBERICO DE NAVEGACION ya está en marcha!!!

Este año serán 8 las pruebas del OPEN. Seis en España y dos en Portugal con los mejores organizadores de este tipo de eventos gracias al reglamento único y al sistema de clasificación NAVIOPEN que incorporará importantes novedades a lo largo de esta temporada.
No hay ningún evento similar, aprovecha la ocasión de disfrutar de tu vehículo 4x4 y aprender con los mejores…
 

Las pre-inscripciones se pueden realizar desde este momento en la web del open Iberico de Navegación o pinchando aqui:

Ya está actualizada la página web donde está toda la información referente al III OPEN IBERICO DE NAVEGACION

LISTA DE INSCRITOS

REGLAMENTO 2019

PATROCINADORES Y COLABORADORES

Próximamente anunciaremos lugar y fechas de la presentación OFICIAL

CALENDARIO PROVISIONAL:


  • MONEGROSTT                               23-24 Febrero 2019           Cariñena(Z)


  • SIN LIMITES 4×4                             30-31 Marzo 2019             Castelló


  • TIERRAS DEL CID                          27-28  Abril 2019          Sotopalacios(BU)



  • VIMIOSO                                            8-9 Junio 2019                 Portugal



  • OLEIROS                                           5-6 Octubre 2019              Portugal


  • II ROADRUNNER                            9-10  Noviembre  2019        Sevilla 




I DESAFIO  SURVIVAL ROCO 4X4 

Durante la primera semana de diciembre de 2018 MonegrosTT ha prestado asistencia al evento de navegación DESAFIO SURVIVAL ROCO 4X4.

Nuestros amigos de Delsat han creado este impresionante vídeo promocional. 



 Y en nuestro canal youtube, podéis disfrutar del vídeo MonegrosTT de las mejores imágenes que hemos podido captar, creado tambien con ayuda de Delsat.



OPEN IBERICO DE NAVEGACION. ULTIMO EVENTO DEL 2018

El fin de semana del 9 al 11 de noviembre y desde la ciudad de Almazán hemos recorrido los bonitos paisajes de la tierra soriana, en el ultimo geocaching puntuable para el Open Iberico de navegación ROCO 4X4 de este año 2018.

En la web del Open Iberico de Navegación teneis un reportaje con bonitas fotos y la clasificación.

También en montalban media y en la revista digital Codigo 4x4 podreis saber los pormenores del encuentro y  disfrutar de las fotografías que ha dejado







XI MONEGROS2018

 El día 19 de octubre arrancaba la XI edición MonegrosTT con más de un centenar de vehículos inscritos, llegados de toda la geografía española, Francia y Portugal, en este intenso fin de semana.

Cinco rutas turísticas, Circuito abierto en varios niveles, concurso fotográfico, Geocaching, Slalom 4x4, exposición de vehículos de “Toyota Artal”, serigrafías de “Scarlip” formaban la principal oferta de actividades.

La sorpresa de este año la daba el “Slalom 4x4”, recorrido de habilidad que reunió a 29 valientes, en dos categorías, preparados y series, a las que se sumaron varios buggies y que hizo el disfrute de público, asistentes y los propios participantes.

Especial aceptación tuvo también el Geocaching al que se apuntaron en esta ocasión 35 equipos, muchos nuevos en la materia con muchas ganas y voluntad y una gran predisposición a hacer de este un fin de semana único.


Aragón TV daba difusión al evento, tanto el viernes como el sábado en su programa “Aragón en Abierto”, que puedes ver en su web, o los fragmentos en nuestro canal Youtube




 

Entre los vehículos llegados al evento, se encontraban los de varios patrocinadores como “Implementos”, “Sastraka”y “Pneumatics Sant Cugat”.

Aunque las inclemencias meteorológicas obligaron a suspender una de las rutas, la variedad en oferta, el cuidado tratamiento de la información turística y lugares de interés llevó a los asistentes a preciosos lugares como el “aguallueve” de Anento, el pozo de Aines en Grisel o ciudades emblemáticas de la provincia como Daroca o Calatayud.

El sábado se daba el cierre de las actividades al calor de las brasas de la carne asada en el bar del circuito.

Gracias a la colaboración del  Ayuntamiento de Muel pudo celebrarse la comida del domingo, colofón del evento, en el pabellón de la Casa de Cultura de Muel, en un entorno singular, el parque de Muel, frente a la presa romana y junto a las cascadas.

Tras la comida, el sorteo de regalos cortesía de los patrocinadores, Euro 4x4 parts, Pegatinas 4x4, Delsat, Storm4x4.es, Krencross, Naviraid, Alubox, Hotel del Vino, Equipa tu Aventura, Scarlip, Sahara 4x4, Meson de Aragon, Runva Spain, Lorawnce, Masia Pelarda, Open Iberico de Navegación, Aventura GPS, Plauto, Toyota Artal, Implementos S.A., Cima 4x4, Puravida, Codigo 4x4, Sastraka, Pneumatics Sant Cugat, TLR Sport, El Buen Bistec, Mas 4x4, Naviopen

La organización ha puesto todo su empeño y meses de trabajo en la realización y desarrollo de esta edición que esperamos haya servido de disfrute para todos sus asistentes, de esta actividad, el off road. 

Esta edición ha dejado unas impresionantes imágenes en crónicas de prensa digital, vídeos y reportajes.

A vuestra disposición el vídeo editado por Delsat Internacional:







II OPEN IBERICO DE NAVEGACION ROCO4X4



    El pasado día 13 de enero arrancaba oficialmente esta segunda edición del Open Ibérico de Navegación Rocco 4x4 con la presentación, en la localidad de Muel del proyecto NAVI-RAID OPEN que será el medio oficial de control de clasificaciones de cada evento puntuable para el Open Ibérico, y el navegador NAVI-RAID PLUS, que promete una gran efectividad y rapidez.

                      Hemos incluido novedades y mejoras con respecto al año pasado, no solo con este novedoso sistema NAVI-RAID, sino en el Reglamento, eventos, y cursos orientados a la navegación del Open Ibérico. 

            En esta ocasión hemos logrado nuestro objetivo de abarcar toda la península con la incorporación de un evento en Portugal. Seis eventos conforman el calendario oficial del Open Ibérico de Navegación Roco4x4: