Circuito MonegrosTT
Muel (Zaragoza)

Bienvenido a MonegrosTT

 MonegrosTT cambia de imagen con una web más moderna y dinámica.

Estamos colgando contenidos y en breve tendremos disponibles toda la información de eventos de MonegrosTT.

Recuerda que mientras tanto puedes seguirnos en facebook.

 MonegrosTT es:

 ► Circuito permanente.

 ► Cursos.

 ► Rutas.

 ► Asistencia y rescate a eventos.

 ► Organizacion de eventos off-road para particulares.

 ► Presentaciones de marcas.

 ► Viajes a la carta.

 ► Y un largo etc...

 

                                                                              Más info en monegrostt@monegrostt.com o en el formulario de contacto


X EDICION MONEGROS 2017

En esta nuestra décima edición queremos agradecer especialmente vuestra asistencia y colaboración. A continuación el impresionante vídeo editado por DELSAT de los mejores momentos del encuentro, con unas imágenes espectaculares.



Gracias a todos por esta inolvidable décima edición MonegrosTT 2017.

Vibrante, espectacular, son los sentimientos que para los organizadores de esta edición que se tornaba tan especial en nuestro décimo aniversario.

Agradecer especialmente a todos aquellos que nos habéis acompañado en esta trayectoria, viéndonos crecer y mejorar lo que esperábamos fuera un encuentro de referencia para todos los aficionados al off road.

De igual manera, a todos aquellos que os habéis ido uniendo a nosotros en este camino.


En este encuentro, quisimos dar la más espectacular de las bienvenidas, con una cuidada puesta en escena llena de banderolas, flyers y pancartas que en un especial esfuerzo nos habían proporcionado los patrocinadores y que iluminaban todo el circuito.

Los primeros participantes llegaban poco después del mediodía del viernes, al igual que los patrocinadores que montaban sus stands en la explanada preparada para ello.

Un centenar de vehículos off road nos acompañaban en esta ocasión desde los extremos de la península y Francia, con muchas ganas de pasarlo bien.

Ambiente de fiesta y diversión en el circuito abierto, que durante el sábado y el domingo reunió un nutrido público que disfrutó de la exhibición de los equipos que participaron en el desafío “Warn” poniendo a prueba sus cabestrantes, y que contaban con la presencia del equipo de “Aragón en abierto”, el trial y el Endutrial organizado por Sastraka.

Los stands de Euro 4x4 parts, Runva Spain y Kren Cross, Mas4x4, Fuelcelbox, Tierra Safari, Plasma4x4, Autoterreno Sport, SPP, Pyrotect y Buggy Zgz, Arco Iris Expediciones, Lowrance Aventura-Gps, Niza, y Homologaciones4x4, completaban el espectáculo.

Para los asistentes al evento, se habían diseñado unas completas rutas turísticas que en esta ocasión les llevaron a lugares como la Laguna de Gallocanta, Borja o Fuendetodos.

Un cuidado Geocatching reunía casi treinta equipos en una reñida disputa durante todo el fin de semana.

Sorpresas y obsequios durante todo el fin de semana, que tuvo como colofón la comida popular del domingo preparada por Qalat, en el Pabellón Municipal de Muel, ayuntamiento sin cuya colaboración nada de esto tendría lugar.

Durante la misma, se procedió a la entrega y sorteo de obsequios de todos los patrocinadores.

Acabamos eso sí como siempre, agradeciendo una vez más a todos los que nos habéis acompañado de uno u otro modo y nos habéis ayudado a organizar esta décima edición MonegrosTT y en especial al Ayuntamiento de Muel, y los patrocinadores Sastraka, Sahara 4x4, Euro 4x4 Parts, Runva Spain, Kren Cross, Promyges, Delsat International, Almont4wd, Mas4x4, Implementos S.A., Plasma4x4, Fuelcelbox, Autoterreno Sport, Aventura-Gps Lowrance, Niza, Terreno4x4, Masia Pelarda, Cima4x4, Baca Interior, Tierra Safari, Arco Iris Expediciones, Codigo 4x4, Homologaciones 4x4, Montalban Media, Metal Lube, Dream Fontanilles, Buggy Zgz, SPP y Pyrotect, Storn4x4, Pegatinas4x4 y Equipa Tu Aventura, Sin Limites4x4, Desde el desierto con glamour, Vinila2, El Mesón de Aragon, el Hotel del Vino, El Buen Bistec, Kwang, y espero no dejarme ninguno.


No os perdais el reportaje de Montalban Media 

Otros de los vídeos del encuentro, incluido el programa Aragón en Abierto de Aragon TV:






De nuestro amigo Fonti4x4