Circuito MonegrosTT
Muel (Zaragoza)


Monegrostt organiza el OPEN IBERICO DE NAVEGACION. Nace en 2017 con el fin de unir las mejores pruebas de navegación/orientación que se disputan en toda la geografía Ibérica (España y Portugal), sin desdeñar en un futuro dar un salto cuantitativo hacia algo de mayor embergadura. A través de la creación de un reglamento único, diferentes organizaciones que preparan pruebas de este tipo se agrupan bajo un mismo paraguas de calidad 
y profesionalidad. La estandarización del reglamento único, proporcionará a los participantes una oferta de eventos dentro de un marco regulado, con calidad elevada y precios homogéneos, cuyo principal objetivo es generar experiencias y vivencias satisfactorias.
Por estos motivos nace el “Open”, para aglutinar, por un lado, a un número determinado de pruebas, de reconocido prestigio y calidad y en las que sus organizaciones cumplen superan requisitos de seriedad, responsabilidad y calidad; por otro lado, a participantes que demuestran día a día su verdadera pasión, vocación e interés en el mundo del 4x4; y por otro lado, a empresas solventes del sector, que podrán encontrar suficientes argumentos para volcar en ellos sus esfuerzos de patrocinio. La inversión que patrocinadores y organizaciones realicen, se verá recompensada antes que después, porque el “Open Ibérico de Navegación” es un proyecto a largo plazo y porque ha nacido para crecer aglutinando a los mejores en ese camino, los mejores organizadores, los mejores participantes, y como no podía ser de otro modo, los mejores patrocinadores.
OPEN 2020

 

 





PRESENTACION OPEN